quarta-feira, 30 de março de 2011

que buena ocasión para un brindis GRANADO!!!

Alberto Granado entre os atores Rodrigo de La Serna & Gael García Bernal que representaram Granado e Guevara no filme Diários de Motocicletas.
Foto do cineastra Walter Salles
Alberto Granado, partiu no final de março. Parceiro de Guevara na histórica viajem dos então dois jovens pela América Latina, de moto, que serviu de roteiro para o filme " Diários de Motocicletas", do cineastra Walter Salles, 2004.

Salles conta em artigo no Jornal O Globo, 27/03/2011,  da simpatia e vivacidade deste jovem de 80 anos que sempre brindava a vida com a saudação:" que buena ocasión para un brindis". Brindemos então!


Lo compañero de Guevara  Alberto Granado,  murió en el finales de marzo. Parciró de Guevara en la viaje histórica de los todavía  2 jóvenes, por la América Latina en  una motocicleta, fue el guión de la película de Walter Salles "Diarios de motocicleta", 2004.




Salles cuenta en un artículo de lo periódico O Globo, 03/27/2011, en  ton emocional, acerca de la simpatía y vivacidad de este joven de 80 años que siempre hay tostado la vida con el saludo ", que buena ocasión para un brindis." Brindis entonces!